Estados Unidos

Historia

En 1507, El cartógrafo alemán Martin Waldseemüller armar un mapa del mundo en el que llamó a las tierras del hemisferio occidental “América” después de explorador italiano y cartógrafo Amerigo Vespucci.

En julio 4TH, 1776, las ex colonias británicas utilizan por primera vez el nombre del país moderno en la declaración de la independencia, “La unánime declaración de los trece Estados Unidos de América” por sus representantes. Los tratados francoamericano de 1778 usado “Estados Unidos de Norte América”, pero desde el 11 de julio, 1778, “Estados Unidos de América” fue utilizado en pagarés del país, lo que el nombre oficial desde entonces.

La forma corta de ‘ Estados Unidos ‘ también es estándar. Otras formas comunes son los Estados Unidos., los E.e.u.u., y América. Nombres familiares incluyen los Estados Unidos. de la a. y los Estados. Columbia, un nombre una vez popular para los Estados Unidos, fue derivado de Christopher Columbus, que aparece en el nombre “District of Columbia”.

Alimentos

En 1498, durante su tercer viaje a las Américas, Christopher Columbus navegó cerca del Delta del Orinoco y luego aterrizó en el Golfo de Paria. Sorprendido, Colón expresó en su carta conmovedora a Isabel y Fernando, que había alcanzado el cielo en la tierra (el paraíso), y confundida por la inusual salinidad del agua, escribió:

“Grandes señales son estos del paraíso terrenal, para el sitio se ajusta a la opinión de los teólogos Santos y sabios que he mencionado. Y además, el [otros] señales se ajustan muy bien, porque yo nunca he leído o escuchado de una cantidad tan grande de agua dulce dentro y tan cerca al agua salada; la templanza muy suave también corrobora esto; y si el agua de la que hablo no proceden del Paraíso es una maravilla más, porque no creo que un río tan grande y profundo siempre ha sabido que existen en este mundo.”

Su certeza de haber alcanzado el paraíso lo hizo nombrar esta regiónTierra de gracia, una frase que se ha convertido en nombre del país.

Sin embargo, al año siguiente de 1499, una expedición encabezada por Alonso de Ojeda visitó la costa venezolana. Los palafitos en la zona del lago de Maracaibo recordaron el navegante Amerigo Vespucci de la ciudad de Venecia, por lo que llamó a la región”Venezuela,”lo que significa”pequeña Venecia”en Italiano. La palabra tiene el mismo significado en Español, donde el sufijo-cañuelase utiliza como un término diminuto (por ejemplo,Plaza / Plazuela).

Sin embargo, Aunque la historia de Vespucci sigue siendo una versión más popular y aceptada del origen del nombre del país, una razón diferente para el nombre aparece en la cuenta de Martín Fernández de Enciso, un miembro de la tripulación de Vespucio y Ojeda. En su obra ‘Summa de Geografía,”afirma que encontraron una población indígena que se llamó el”Veneciuela,”que sugiere que el nombre”Venezuela”pudo haberse desarrollado de la palabra.

Cultura

La cultura de los Estados Unidos es una cultura occidental, habiendo sido originalmente influenciado por las culturas europeas. Se ha estado desarrollando desde mucho antes de que los Estados Unidos se convirtió en un país con sus propias características sociales y culturales únicas como dialecto, música, Artes, hábitos sociales, cocina, y el folclore. Hoy los Estados Unidos es un país de diversidad étnica y racial como resultado de la inmigración a gran escala de diferentes países a lo largo de su historia.

Sus primeras influencias jefe vinieron de colonos ingleses e irlandeses de la América colonial. Cultura británica, debido a los lazos coloniales con Gran Bretaña difundir la lengua inglesa, sistema legal y otras herencias culturales, tenía una influencia formativa. Otras influencias importantes vinieron de otras partes de Europa occidental, especialmente en Alemania, Francia, e Italia.

Elementos originales también juegan un papel importante, como la invención de la democracia Jeffersonian. De JeffersonNotas sobre el estado de Virginiafue quizás la primera crítica cultural nacional influyente por un estadounidense y una pieza reaccionaria para el consenso europeo que prevalece originalidad Nacional de Estados Unidos era degenerada. Ideales e ideas frecuentes, que evolucionó nacionalmente como fiestas nacionales, únicamente American sports, tradición militar, e innovaciones en las artes y entretenimiento, dar un fuerte sentido de orgullo nacional entre la población en su conjunto.

Cultura americana incluye elementos conservadoras y liberales, competitividad científica y militar, estructuras políticas, el riesgo de tomar y libre expresión, elementos materialistas y Morales. A pesar de ciertos principios ideológicos consistentes (por ejemplo. individualismo, igualitarismo, y la fe en la libertad y la democracia), Cultura americana tiene una variedad de expresiones debido a su escala geográfica y diversidad demográfica. La flexibilidad de los Estados Unidos. cultura y su naturaleza altamente simbólica llevan algunos investigadores para categorizar la cultura americana como unamíticoidentidad; otros lo ven como el excepcionalismo estadounidense.

También incluye elementos que evolucionaron a partir de nativos americanos, y otras subculturas étnicas; más prominente en la cultura de afroamericanas y diferentes culturas de América Latina. Muchos elementos culturales, cultura especialmente popular se han exportado en todo el mundo a través de los medios de comunicación modernos.

Los Estados Unidos a menudo se ha considerado como un crisol, pero los acontecimientos recientes tienden hacia la diversidad cultural, pluralismo y la imagen de una ensaladera, en lugar de un crisol. Debido a la extensión de la cultura americana hay muchas subculturas sociales integradas pero únicos dentro de los Estados Unidos. Las afiliaciones culturales de que un individuo en los Estados Unidos tenga comúnmente dependen de la clase social, orientación política y una multitud de características demográficas como trasfondo religioso, ocupación y étnico de pertenencia.

Religion

Estados Unidos es oficialmente una nación secular, como se puede ver en la primera enmienda de los Estados Unidos. Constitución, otorgar el libre ejercicio de la religión y prohíbe el establecimiento de cualquier gobierno religioso.

En un 2002 estudio, 59% de los estadounidenses dijo que la religión juega un papel”muy importante en sus vidas,”una cifra mucho mayor que el de cualquier otra nación rica. Según un 2007 Encuesta, 78.4% de adultos se identificaron como cristiano (abajo de 86.4% en 1990). Denominaciones protestantescontablemente 51.3%, mientras el catolicismo en 23.9%, fue la mayor denominación individual. El estudio clasifica a los evangélicos blancos, 26.3% de la población, como cohorte religiosa más grande del país. Otro estudio estima a evangélicos de todas las razas en 30 a 35 %. Las religiones no cristianas principales son el judaísmo, Budismo, Islam, Hinduismo, y unitarismo universalista. La encuesta también informó que 16.1% de los estadounidenses describieron como agnóstico, ateo, o simplemente no tener ninguna religión, frente 8.2% en 1990.

Viajes

El dramaturgo Arthur Miller dijo que la esencia de América fue su promesa. Para los inmigrantes recién llegados y jet-lag viajeros, esa promesa de América puede tener cerca de proporciones míticas. Estados Unidos es una tierra de deslumbrantes ciudades, imponentes Secuoyas, lagos alpinos, viñedos, cincelado picos, desiertos áridos y una espectacular costa de belleza sin igual. Y eso es sólo de California!

En el otro 49 una colección asombrosa de maravillas naturales y culturales de la mentira, desde el tapiz violentamente multicolores de las calles urbanas a las montañas, llanuras y bosques que cubren vastas franjas del continente. América es la cuna de LA, Las Vegas, Chicago, Miami, Boston y Nueva York – cada una metrópoli navideñas cuyo solo nombre evoca 1 millón diferentes nociones de cultura, gastronomía y entretenimiento.

Ver más de cerca, y el edredón americano se despliega en toda su variedad sorprendente: la escena de música ecléctica de Austin, los encantos tolerante de sabana antebellum, la conciencia ecológica de Portland de espíritu libre, el magnífico paseo marítimo de San Francisco, y los barrios antiguos cautivantes de Nueva Orleans, todavía se levanta de sus cenizas anegadas.

Este es un país de viajes por carretera y gran cielos abiertos, donde 4 millones de km de carreteras conducen más allá de los desiertos de roca roja, por debajo de los imponentes picos de montaña, y a través de trigo fértil campos eso rodillo apagado hacia el horizonte. Las laderas blanqueada por el sol de las grandes llanuras, los frondosos bosques del noroeste del Pacífico y los pintoresco campestres de Nueva Inglaterra son unos finos puntos de partida para el gran viaje americano.

Negocios

Empresarios esperan generalmente para vestir elegante. Cortesías de negocios occidentales deben observarse, Aunque los estadounidenses tienden a ser menos formal que los europeos. Citas y puntualidad se esperan procedimiento y tarjetas de visita son ampliamente utilizadas. Fechas en América se escriben mes-día-año.

Es bastante común para las reuniones que se celebrarán durante el almuerzo, Aunque el coste prohibitivo de cenar en Washington, DC en centros de negocios tradicionales significa que algunas compañías traen en abastecedores externos a la oficina para importantes, almuerzos a gran escala de trabajo. Para almuerzos de trabajo, alcohol, con moderación, es aceptable. Cenas de empresa tienden a tomar lugar en restaurantes, en lugar de en casa. Cócteles después del trabajo son comunes.

Horario de oficina:

Horario de atención son oficialmente de lunes al viernes 0900-1730, Aunque una jornada extendida es muy común en ciertos sectores y no es raro que gente a trabajar bien entrada la noche o el fin de semana.

PIB:

US$ 13,2 trillones (2006).

Principales productos de exportación:

Equipos y maquinaria eléctrica, vehículos, productos químicos, alimentos y animales vivos y equipos militares y aviones.

Principales importaciones:

Suministros industriales, equipos, equipos para telecomunicaciones, automóviles y ropa.

Economía:

La economía estadounidense es la más grande del mundo, tecnológicamente más poderosa y diversa. Distintos beneficios provienen de una combinación única de la inmigración masiva, innovaciones tecnológicas y marketing, vastos recursos naturales, expansión del comercio internacional, fortuna histórica y un sistema económico diseñado para reforzar la empresa profesional y personal.

La enorme influencia de empresas multinacionales en los Estados Unidos dentro de la economía mundial ofrece la influencia global sin precedentes y permite su estatus internacional único de moneda.

Grandes áreas de los E.e.u.u., particularmente en el medio oeste, están bajo cultivo y producir una amplia gama de productos: importantes son el algodón, grano y tabaco, todos exportados en gran escala. Las operaciones mineras principal producen aceite, gas, carbón, cobre, hierro, uranio y plata. La industria estadounidense conduce en la producción de acero, automoción, tecnología aeroespacial, telecomunicaciones, Ingeniería Química, electrónica, comercio basado en computadora y productos manufacturados.

El empleo más grande está en el sector de servicios, Finanzas, ocio y Turismo. La tasa de desempleo en 2006 fue 4.8%, con el crecimiento en 2.9% y la inflación en 3.2%.
Si por ninguna otra razón que su papel en la economía mundial, Estados Unidos es un destino importante conferencia; hay estado, ciudad y las organizaciones regionales de viaje y de la Convención en todos los rincones del país, cada uno promoviendo activamente sus propios activos.

Tres de las mayores convenciones y comercio muestran lugares en Estados Unidos Las Vegas, Nueva York y Chicago, con Las Vegas sosteniendo la posición superior para un número de años.

Organizadores interesados en nosotros lugares deben comunicarse con la Asociación nos viajar industria o las organizaciones de viajes enumeradas en las secciones individuales del estado. Además de las organizaciones del estado, también se incluyen direcciones de organizaciones de viajes y convenciones para las ciudades y condados.

Gobierno

El gobierno federal de los Estados Unidos es el Gobierno Nacional de la República Constitucional de los cincuenta Estados que es los Estados Unidos de América. El gobierno federal compone de tres ramas distintas del gobierno: una legislatura, un ejecutivo y un poder judicial. Estas ramas y sus diversos poderes son delineados en los E.E.U.U.. Constitución; los poderes se especifican detalladamente en leyes promulgadas por el Congreso.

Es la sede del gobierno de los Estados Unidos en Washington, D.C., un área geográfico que no se encuentra dentro de cualquier estado. Esto ha llevado a “Washington” comúnmente se utiliza como un metonym para el gobierno federal de Estados Unidos.

El contorno del Gobierno Federal de los Estados Unidos se presenta en la Constitución. El gobierno se formó en 1789, haciendo uno de los Estados Unidos del primer, Si no el primero, República constitucional nacional moderna.

Los detalles del federalismo americano, incluyendo lo que impulsa el gobierno debe tener y cómo se pueden ejercer los poderes, se han debatido desde la adopción de la Constitución. Algunos hacen el caso de los poderes federales expansivas mientras que otros argumentan para un papel más limitado del gobierno central en relación con individuos, otras entidades reconocidas y Estados.

Desde los Estados Unidos. Guerra civil, los poderes del Gobierno Federal generalmente han ampliado grandemente, Aunque ha habido períodos cuando los defensores de derechos Estados han logrado limitar el poder federal a través de la acción legislativa, Ejecutivo prerrogativa o por interpretación constitucional por los tribunales.

Deportes

Equipo nacional del fútbol de los hombres Estados Unidos representa a los Estados Unidos en fútbol internacional (fútbol) competiciones. Es controlada por la Federación de fútbol de Estados Unidos y compite en CONCACAF (la Confederación del norte, Balompié de la Asociación Centroamericana y del Caribe).

El equipo está, según el ranking de la FIFA, el puesto 22 en el mundo y primera en CONCACAF, y también es 25 en el ránking ELO del fútbol mundial. Ha aparecido en los últimos seis copas del mundo FIFA, y organizó el 1994 edición.

Mejor resultado del equipo en la Copa del mundo FIFA llegó en la prueba inaugural 1930 Torneo donde acabó tercero. Más recientemente, terminó en cuarto lugar en el 1995 Copa América, alcanzó los cuartos de final de la 2002 Copa del mundo, y ocupó el segundo lugar el 2009 Copa Confederaciones. Estados Unidos ha ganado la Copa de Oro CONCACAF cuatro veces en diez torneos; uno corto de México del cinco. Equipos de fútbol de Estados Unidos también tuvo plata y bronce en el 1904 Juegos Olímpicos.

El equipo masculino de nacional compite en la Copa Mundial y la Copa de Confederaciones de la FIFA, Además de la Copa de oro de CONCACAF y otros concursos por invitación. Hasta la década de 1990, el equipo nacional de Estados Unidos fue considerado como uno de los equipos más débiles del mundo. Destacados antes de las últimas etapas del siglo XX fueron en primer lugar terminar tercero en la primera Copa Mundial celebrado en 1930. Después de calificar para el 1934 Copa del mundo, y retirando en 1938, la próxima participación de la Copa del mundo se produjo en el 1950 Torneo, causando la sorpresa al vencer a Inglaterra 1-0 en su cuarto partido de grupo. Después de 1950, Estados Unidos no calificaron para la Copa del mundo hasta 1990.

Después de la 1990 World Cup, Estados Unidos clasificó automáticamente como anfitriones en el 1994 World Cup, perder ante Brasil en la ronda de 16 años. De ahí en adelante, el equipo se ha clasificado para cada mundial de fútbol desde, hasta e incluyendo la 2010 World Cup, con el mejor rendimiento para llegar a los cuartos de final de la 2002 World Cup, perder a Alemania. En el escenario regional, el equipo nacional también ha mejorado, con un récord de hasta 2009 de llegar a la final de la Copa de Oro CONCACAF bianual ocho veces desde 1989, ganó cuatro veces, en 1991, 2002, 2005, y 2007. Como 2007 Ganadores de la CONCACAF, ellos también avanzó a la final de la 2009 edición de la Copa de Confederaciones de la FIFA, apenas perdió ante Brasil en la final. Tienen una gran rivalidad con México.

Historia

En 1884, los Estados Unidos y Canadá jugaron en Newark, Nueva Jersey, lo que es el primer partido internacional celebrada fuera del Reino Unido; los canadienses ganaron el partido 1 – 0. Al año siguiente, un accesorio en el mismo lugar dio lugar a los Estados Unidos. ganar después de anotar el único gol del juego. Treinta años más tarde, Estados Unidos jugó a su primer partido oficial internacional bajo los auspicios de Estados Unidos. Fútbol contra Suecia en Estocolmo, que los Estados Unidos. ganó ventaja, con goles de Dick Spalding, Charles Ellis y Harry Cooper.

Los Estados Unidos. ganó las medallas de plata y bronce en futbol varonil en el 1904 Juegos Olímpicos celebrada en St. Louis, Missouri. El torneo contó con sólo tres equipos: Galt F.C. de Canadá y Christian Brothers College y St. Parroquia de la rosa de los Estados Unidos. Galt derrotó a ambos equipos americanos para ganar el oro. Derrotó a Christian Brothers St. Rose en un tercer partido después de dos empates sin goles.

En 1930 Copa del mundo, los Estados Unidos. terminó tercero, superando 3–0 de Bélgica en el Estadio Gran Parque Central en Montevideo, Uruguay. El partido se produjo simultáneamente con el otro en la ciudad en el Estadio Pocitos donde Francia derrotó a México.

En el próximo partido, Estados Unidos ganados un 3-0 victoria sobre Paraguay. Durante muchos años, FIFA acreditado Bert Patenaude con los objetivos de la primeros y terceros y su compañero Tom Florie con el segundo. Otras fuentes describen el segundo gol como habiendo sido anotó Patenaude o paraguayo Ramon Gonzales. En noviembre 2006, FIFA anunció que había aceptado las pruebas de “varios historiadores y aficionados al fútbol” que Patenaude anotó los tres goles, y así fue la primera persona para anotar un ‘ hat trick ‘ en un torneo de final de la Copa del mundo.

Habiendo llegado a las semifinales con los dos triunfos, del lado estadounidense perdida 6 a Argentina. Utilizando los registros generales del torneo, FIFA acreditado de los Estados Unidos. con un tercer lugar final por delante de su compañero semifinalista Yugoslavia. El acabado sigue siendo el mejor resultado de Copa del mundo del equipo y es el acabado más alto de cualquier equipo de fuera de la CONMEBOL y la UEFA, las confederaciones Sudamericana y Europea, respectivamente.

Debido a no querer interferir en la recién creada Copa Mundial de la FIFA no fue desplegado ningún torneo oficial en el 1932 Olympic Games. FIFA afirmó que el torneo sería popular en los Estados Unidos, así que no sería rentable para ayudar en el funcionamiento del torneo durante tiempos económicos que luchan. Como un resultado, se organizó un torneo informal, con rivales locales de los Estados Unidos terminando primero, seguido por México y Canadá. El torneo olímpico fue reinstalado en la 1936 Olympic Games.

El 1950 Copa del mundo fue la primera aparición de Copa del mundo de los Estados Unidos desde 1934. Estados Unidos perdieron su primera le partido contra España, pero luego ganó 1 – 0 contra Inglaterra en el estadio de la independencia, en la ciudad de Belo Horizonte. El resultado se considera una de las mayores sorpresas en la historia del deporte. Meses antes de la famosa pérdida de Copa del mundo a los E.e.u.u., Inglaterra había golpeado un All-Star “resto de Europa” lado 6 en un partido de exhibición. Sports Illustrated y Resumen de fútbol han llamado Copa del mundo trastornado por los americanos en 1950 el “milagro en la hierba,”una referencia al milagro sobre hielo. En el tercer juego de los Estados Unidos de la 1950 Torneo, una derrota a Chile por un margen de 5 – 2 vio los Estados Unidos. eliminado del torneo. Sería cuatro décadas antes de los Estados Unidos hizo otra aparición en la final de Copa de mundo.

En marzo 1991, los Estados Unidos ganó la Copa de América del norte, atar México 2 y vencer a Canadá 2 – 0. Esto fue seguido en mayo por una victoria de 1 – 0 sobre Uruguay en la serie mundial de fútbol. El equipo nacional entonces fue invicto en el 1991 Copa de oro, vencer a México 2 – 0 en las semifinales y Honduras 4–3 en tiros penales después de un 0–0 empate en la final. En 1992, los Estados Unidos. continuó su carrera de éxito, tomando los Estados Unidos. Copa con victorias sobre Irlanda y Portugal, seguido por un empate con Italia.

Después de haber calificado automáticamente como anfitrión de la 1994 Copa del mundo, the U.S. abrió su calendario oficial del torneo con un empate de 1 – 1 contra Suiza en el Pontiac Silverdome en los suburbios de Detroit, el primer juego de la Copa Mundial jugado en interiores. In its second game, the U.S. ante Colombia, Luego ocupó el cuarto lugar en el mundo, en el Rose Bowl. Ayudado por un autogol de Andrés Escobar, los Estados Unidos ganó 2. (Escobar fue asesinado más tarde en su país de origen, posiblemente en represalia por este error.) A pesar de una pérdida de 1 – 0 a Rumania en su juego final del grupo, the U.S. hizo el golpe de gracia a Ronda por primera vez desde 1930. En la segunda ronda, the U.S. 1 – 0 perdido ante el eventual campeón Brasil.

Los Estados Unidos ganaron el 2002 Copa de oro para establecer el mejor rendimiento del equipo desde 1930 En 2002 Copa del mundo, donde los Estados Unidos. equipo alcanzó los cuartos de final. El equipo llegó a la etapa de octavos de final después de un registro de 1–1–1 en la fase de grupos. Comenzó con una sorprendente victoria de ventaja sobre Portugal, seguido por un 1 – 1 empate con co-anfitrión y eventual cuarto lugar acabadora, Corea del sur. Entonces perdió su tercer y último partido Gould a Polonia, pero todavía se clasificó para la segunda ronda cuando Park Ji-Sung de Corea del sur sorprendió a Portugal con el eventual gol juego.

Este conjunto el escenario para una segunda ronda cara a cara con familiar continental rivales México. Aunque los equipos habían jugado muchas veces en ambos partidos y en la clasificación, nunca habían conocido en la Copa del mundo. Los Estados Unidos. ¿ganar el juego 2-0. Brian McBride abrió el marcador temprano en el partido y Landon Donovan anotó un segundo gol de un cabezazo de un Eddie Lewis Cruz. Esa victoria avanzó el equipo a los cuartos de final, donde se reunieron con Alemania. El equipo perdida 1 – 0; después se les niega una pena cuando Torsten Frings manejó el balón para evitar que una meta de Gregg Berhalter. Alemania pasó a la final de finalistas, perder ante Brasil en la final.

Después de no poder mantener su 2002 éxito en la 2006 Copa del mundo, Bruce Arena eventualmente fue reemplazado por su asistente con el equipo nacional y el Gerente de Chivas USA, Bob Bradley, cuyo reinado comenzó con cuatro victorias y un empate en partidos amistosos previos a la 2007 Copa de oro, organizada por los Estados Unidos.

Los Estados Unidos. ganó tres de sus partidos de la fase de grupo, contra Guatemala, Trinidad y Tobago, y El Salvador. Con una victoria de 2 sobre Panamá en los cuartos de final, los Estados Unidos. avanzado hacia Canadá en las semifinales, ganador 2. En la final, los Estados Unidos vino de atrás para vencer a México 2.

Decepcionante Copa América del equipo 2007 campaña terminó después de tres derrotas en la fase de grupos a la Argentina, Paraguay, y Colombia. La decisión de los Estados Unidos. Fútbol a lo que muchos consideraban un equipo de segundo nivel fue interrogado por los medios y los aficionados.

Uno de los sellos de la tenencia de Bradley como seleccionador nacional ha sido su deseo de un gran número de jugadores del casquillo, muchos para su primera vez. Esta práctica ha sido elogiada por aquellos que quieran ver una piscina más diversa del jugador para el equipo nacional, como bien como criticado por aquellos que esperan por más consistencia y liderazgo de los jugadores de base.[26] Esto ha coincidido con muchos jóvenes jugadores americanos como Freddy Adu, Jozy Altidore, Clint Dempsey, Maurice Edu, Brad Guzan, Eddie Johnson, y Michael Parkhurst haciendo sus primeros movimientos de la MLS a clubes europeos, lo que significa que los jugadores más americanos están ganando experiencia en los niveles más altos del club y del fútbol internacional que en cualquier otro momento en la historia del equipo.

En verano 2009, Estados Unidos tuvo uno de los tramos más activos de su historia. Para el 2009 Confederations Cup Estados Unidos. fue dibujado en el grupo B con Brasil, Egipto, e Italia. Después de perder Gould a Italia y 3–0 a Brasil, Estados Unidos hizo una improbable remontada para terminar segundo en el grupo y llegar a la semifinal en el segundo desempate, goles, tener anotó cuatro goles a Italia tres. Esto se logró en el último día de juego del grupo cuando Estados Unidos venció a Egipto 3–0 mientras que Brasil venció a Italia 3–0.

En las semifinales, los Estados Unidos. derrotado 2 – 0 España. En el momento, España estaba en la cima de la clasificación mundial de FIFA y estaba en una racha récord de 15 victorias consecutivas y 35 Juegos invicto (un récord que comparte con Brasil). Con la victoria, Estados Unidos avanzó a su primera final en el torneo FIFA de hombres; sin embargo, el equipo perdida ventaja a Brasil después de 2 – 0 líder en medio tiempo.

Pocos días después de la Final de la Copa Confederaciones, Estados Unidos acogido la 2009 Copa de oro, y fue dibujado en el grupo B con Granada, Haití, y Honduras. Debido a que los Estados Unidos. tenía sólo jugó en la Copa Confederaciones y todavía tenía la mitad de su copa mundial clasificación campaña para ir, Bob Bradley eligió un lado consistiendo sobre todo que nunca habían tocado juntos en el escenario internacional y fue criticado por seleccionar un “lado B” se reserva para el torneo Continental. Los Estados Unidos. comenzó el juego del grupo con un par de victorias sobre Granada y Honduras, y ganó el grupo con un empate contra Haití.

En los cuartos de final, Estados Unidos derrotó a Panamá 2 después de tiempo extra. En las semifinales de los Estados Unidos. ante Honduras por segunda vez en el torneo, y la tercera vez en menos de dos meses. Estados Unidos venció a Honduras 2 – 0 y avanzó a su tercera consecutiva Copa de oro final donde el equipo se enfrentó a México en una revancha de la 2007 Final de la Copa Oro. Estados Unidos fue golpeado por 5–0 de México, entregar su racha invicta de 58 partidos contra rivales de la CONCACAF en Estados Unidos. suelo. También fue la primera pérdida de hogar a México desde 1999.