Argentina

aergentina INFORMACIÓN DE CONTACTO DE LA EMBAJADA DE ARGETINA EN  EEUU

Dirección: 1600 New Hampshire Ave, NW
Washington, DC 20009
Teléfono: (202) 238-6400
Teléfono: (202) 238-6401

Fax: (202) 332-3171

http://embassyofargentina.us/

Historia

Tradicionalmente llamado “Unidos provincias del Río de la Plata,”” República Argentina”o”Confederación Argentina”. La palabra Argentina originaron el Latino argentum (plata). El primer uso del nombre Argentina se remonta a la 1602 poema, “Argentina y la conquista del Rio de la Plata” por MartinCenenera del Barco. Aunque el nombre de “Cuenca de La Plata” ya estaba en uso común en el siglo XVIII, el área fue llamada formalmente “Virreinato del Rio de la Plata” 1776. Los gobiernos autónomos que surgieron de la 1810 Cambiarse revolución “Virreinato” con una designación “Provincias Unidas”.

Alimentos

Cocina Argentina destaca en América del sur debido a su fuerte influencia en Español, Italiano, Francés y otros países europeos, mientras que la cocina del noroeste argentino tiene más elementos de cocina novoandina.

Clima y ricos de Argentina, las regiones se combinan para convertirlo en uno de los países del mundo más grandes productoras de alimentos. Más de 4 por ciento del ganado del mundo es criado por los ganaderos argentinos. Argentina también es el productor más grande de América del sur de miel, un ingrediente que hace su manera en muchos argentinos deliciosos postres. Argentina es también un importante productor de trigo, maíz, leche, granos y soya. Dada la gran producción de carne de res, carne roja es una parte común de la dieta Argentina. Su consumo anual de carne de res un promedio de 180 kg/396 libras per cápita. Del mismo modo, las enormes cantidades de trigo nacional cosechada han hecho pan blanco (elaborados con harina de trigo) más comúnmente se encuentran en la tabla, la pizza platos italianos base de trigo argentino y popular utilizar más masa de pizza italiana.

La mayoría de los argentinos comen cuatro comidas cada día y que son famosos por su dieta alta en proteínas, que pueden diferir en diferentes regiones. Desayuno suele ser una comida ligera de rollos y mermelada con café. Para el almuerzo, muchos argentinos comen carne y verduras o ensaladas. Después del trabajo, pero antes de la cena, la gente va a confiterías (cafés) a tomar café y comer picadas, pequeños platos de queso, Mejillones, Salami, anchoas, aceitunas y maní. Cena, en la noche, es la comida más grande del día y casi siempre incluye carne de res.

Las confiterías (cafés) de Buenos Aires juegan un papel importante en social, negocios y vida cultural. En confiterías personas reunirse con amigos y socios de negocios, los trabajadores toman descansos, jubilados jugar dominó, y retuvieran tomar café después de una actuación. Algunos confiterías se han asociado con detalle artístico, literario, políticos y grupos de estudiantes.

La tradición de comer carne comenzó en el siglo XIX, Cuando hubo miles de ganado en la región pampeana.Carne fue asada en un asador de fuego abierto. Cuando se hace, gente cortada en trozos comerlo sosteniendo el extremo de un trozo en la boca y cortando el resto con un cuchillo.

Hoy, carne se sirve en muchas maneras. A la parrilla carne de laasado (barbacoa) es un alimento básico, con costillas de ternera y carne especialmente común.Chorizo (salchicha de cerdo),morcilla (morcilla), Chinchulines (tripa rizada), Mollejas (Mollejas), y otras partes del animal son disfrutados. En la Patagonia, Cordero y chivito (cabra) se comen más carne. Cabras y corderos todo pueden verse en el asado.Chimichurri, salsa de hierbas, ajo y vinagre, es de uso frecuente como acompañamiento (la mayoría de los argentinos tienen un paladar relativamente delicado y no incluir a Chile en su versión de chimichurri).

Milanés se utilizan como aperitivos, en bocadillos o comida caliente con puré de patatas.Empanadas (pequeños pasteles de carne, queso, maíz dulce y un centenar de otro variedades) son una vista común para las partes, arrancadores y picnic en Argentina.

Verduras y ensaladas son también populares. Tomates, cebollas, lechuga, berenjenas, calabazas y calabacines son platos comunes.

Al igual que la carne de vacuno, Grapas italianas, como pizza yal dentepasta, se comen.FideosTallarinesÑoquis (Ñoquis)raviolesy canelones pueden adquirirse recién hechos en muchos establecimientos en las ciudades más grandes. Helado de estilo italiano se sirve en grandes salones y negocios incluso drive-through. En Chubut, la comunidad galesa es conocida por sus casas de té, con bollos yTorta Galesa, como Torta negra.

Sandwiches de migase hacen delicados bocadillos con pan con mantequilla de molde sin corteza, rodajas muy finas carnes curadas y quesos y lechuga. A menudo son comprados de los cocineros del hogar empresariales y consumidos por una cena ligera.

Una pasta dulce, dulce de lechees otra obsesión nacional, utilizado para rellenar tortas y panqueques,repartidas en pan tostado para el desayuno o como un sabor de helado.Alfajoresson galletas de pastaflora intercaladas con dulce de leche o una pasta de fruta. La “policía” o “conductor de camión” dulce es el queso con membrillo odulce de membrilloDulce de batatase hace de batata/yam: este queso es laMartín Fierro’dulce de s. Manzanas, peras, duraznos, kiwis, aguacates y ciruelas son las principales exportaciones.

Una bebida tradicional de Argentina es una infusión llamada mate (en Español, mate, con el acento en la primera sílaba). Las hojas secas y las ramitas de la planta de yerba mate se colocan en una taza pequeña,generalmente hecho de una calabaza, pero también de hueso o cuerno. La bebida se tomaban a través de una pajita de metal o caña llamada unbombilla. Compañero puede estar endulzado con azúcar, o condimentado con hierbas aromáticas o cáscara de naranja seca, para ocultar su sabor amargo. Agua caliente se vierte la calabaza en el punto de ebullición cerca para no quemar la hierba y estropear el sabor. En familia o pequeñas reuniones sociales, un compañero puede ser compartida por el grupo, con el anfitrión preparando al mate a la preferencia de cada cliente. Cuando uno de los invitados se acaba, elmate se devuelve al host, luego que preparará un compañero para otro invitado. Esto se considera un ritual social importante.Mate cocidoes la misma hoja, que en lugar de cerveza, hervido y servido, como café o té, con leche o azúcar al gusto.

Otras bebidas típicas incluyen vino (en ocasiones se mezcla con agua carbonatada, conocido comoSosa); té y café son igualmente importantes. Quilmes es la marca nacional de pale lager, el nombre de la ciudad de Quilmes, Buenos Aires, donde primero se produce.

Cultura

Tras la llegada de los colonizadores españoles iniciales, sobre 6.2 millones de europeos emigraron a Argentina desde el XIX siglo de mid-20th. Argentina fue el segundo sólo a los Estados Unidos en el número de inmigrantes europeos que recibieron, y al tiempo, la población se duplicó cada dos décadas sobre todo como consecuencia.

Población indígena de Argentina, Estimado en 700,000, se concentra en el norte, noroeste, y las provincias del sur del país. En su mayor parte, Argentinos son una fusión de diversos grupos nacionales y étnicos, con descendientes de inmigrantes italianos y españoles predominantes. Sirio, Libanés, y otro número de inmigrantes del Medio Oriente sobre 500,000 Para 600,000, principalmente en las zonas urbanas.Argentina tiene la mayor población de América del sur de armenios (130,000 Los argentinos armenio se divulgan a vivir en Argentina, incluyendo una población de 65,000 en Buenos Aires).

Pequeño pero creciente número de personas de Asia oriental se ha establecido también en Argentina,principalmente en Buenos Aires. Fueron los primeros asiáticos-argentinos de ascendencia japonesa,comenzando como visitantes que finalmente se asentaron en el país a partir de 1886. Oficial de inmigración constante del japonés comenzó en 1912; Chinos y coreanos, seguidos más adelante. Hoy, Los chinos son la comunidad de más rápido crecimiento, con 100,000 Origen chino que residen en las ciudades más grandes de la argentinas.

En los últimos años, ha habido una afluencia considerable de la inmigración ilegal desde países vecinos,particularmente Paraguay, Bolivia, Perú y Ecuador. El gobierno argentino estima que 750,000 habitantes carecen de documentos oficiales y ha puesto en marcha un programa llamado “La patria mayor” para alentar a los inmigrantes ilegales regularicen su situación; hasta el momento sobre 670,000 aplicaciones han sido procesados bajo este programa.

Religion

La Constitución garantiza la libertad de religión, pero también exige al gobierno a apoyar económicamente el catolicismo romano. Hasta 1994, el Presidente y el Vicepresidente tuvieron que ser católico, Aunque hubo tales restricciones sobre otros funcionarios del gobierno. De hecho, desde 1945, numerosos judíos han ocupado puestos destacados. Política católica, sin embargo, sigue siendo muy influyente en el gobierno y aún la forma de ayuda a una variedad de legislación.

Población de Argentina es en su mayoría católico, pero también tiene la mayor población judía en América Latina y el quinto más grande del mundo (Estimado entre 280,000 y 300,000).

Argentina también es hogar de una gran comunidad del mundo árabe, formado en su mayoría por inmigrantes de Siria, Líbano y Palestina. Musulmanes argentinos aproximadamente número 1.5% de la población (Buenos Aires es una de las mezquitas más grandes en América Latina). Sin embargo, la mayoría de ellos es cristianos de la Oriental Ortodoxa y católica oriental (Maronita) Iglesias, con pequeñas minorías judías.Muchos han ganado estado prominente en la política y los negocios nacionales, incluyendo el ex presidente Carlos Menem, el hijo de colonos sirios de la provincia de La Rioja.

Por otra parte, ochenta por ciento de la población vive en ciudades o pueblos de más de 2,000 personas y más de un tercio viven en el área metropolitana de Buenos Aires.

Viajes

Argentina es un país de Gauchos, Mate, Asado, Tango, Pampas, y Dulce de leche. El nombre evoca inmediatamente la imagen de grandes filetes, apasionado hombres y mujeres y larga noche de comer la mejor carne del mundo y tomando mate, luego.

Buenos Aires, la capital, es el centro del país en todas las formas excepto su localización geográfica. Con el Río de la Plata, en el este del país, es realmente la ciudad más cercana al viejo continente, y probablemente la ciudad más europea de Sudamérica.

Detrás de Buenos Aires, comienza la tierra de la Pampa. Muchas ciudades con centros históricos que se remontan a colonial son dignos de ser visitados. En el oeste, los Andes ofrecen grandes oportunidades al aire libre: senderismo, esquí de fondo y mucho más. Patagonia, lejos del sur de Argentina son una tierra agreste y fría. Los alrededores de Ushuaia, ciudad más meridional del país, es leve en octubre a mayo. Es ideal para los amantes de la naturaleza y vida silvestre; grandes glaciares que entran directamente en el Barney, aves,abundan las focas y otros animales del árticos.

En la esquina noroeste de esta tierra soñada, desiertos y estepas son los sitios geográficos más comunes; y en la parte noreste del país, Cataratas del Iguazú, completar todo tipo de clima existente en la tierra… todo en un país hermoso.

Las personas son impresionantes, lleno de bondad, y el clima sobre todo es agradable todo el año. Muchas personas llaman a esto el Bariloche de las Américas.

Negocios

Como los europeos, en Argentina las fechas se escriben con el día primero, luego el mes y el año, es decir. El 1 de enero 2005 es 1/1/2005. Es importante hacer citas para ver a posibles clientes a través de un tercero, un vicio. El vicio actúa como un intermediario con contactos dentro de una industria. Hacer negocios en Argentina implica crear una relación y establecer confianza por lo que es prudente considerar aceptable para las empresas de enfoque directamente.

La forma más común de saludo entre personal de negocios es un apretón de manos y un ligero movimiento de cabeza de la cabeza. Esto es aplicable a hombres y mujeres. Una vez que se ha construido una relación hasta el punto de abrazos de amistad, besos y espaldas cachetadas se convertirá en la norma.

Hacer negocios en Argentina, en definitiva, significa utilizar algo de Español. Mayoría de la gente que conoce de una capacidad de negocio debe ser recibida con su título, seguido por el apellido. Si usted no sabe de sus títulos profesionales utiliza Señor, Señora o señorita – Senor, Señora o señorita. Títulos profesionales comunes son médico, Profesor, Ingeniero o abogado – Doctor, Profesor, Ingeniero o abogado.

Establecer confianza y beneficio mutuo aceites las ruedas cuando haga negocios en Argentina. La paciencia es clave para garantizar el éxito ya que a menudo puede tomar varios viajes al país para finalizar cualquier acuerdo. Negocio es lento debido a las varias capas de toma de decisiones, combinado con las masas de burocracia.

Debe acercarse a reuniones y negociaciones como un potencial socio y un amigo. Ponga siempre en charla hasta que cambie el tema de conversación para negocios. No se puso de llamadas telefónicas son tomadas durante una reunión – esto no es ser grosera. Evitar cualquier táctica de ventas de alta presión.

Si su empresa cambia súbitamente el representante ocuparse de Argentina, luego esperar volver al principio,como una nueva relación tendrá que establecerse.

Lenguaje corporal transmite mucho en Argentina. Probar y mantener contacto con los ojos, incluso si se siente incómodo. Evite colocar las manos en las caderas al hablar – esto quiere decir que estás enojado. Es buena etiqueta para cubrir la boca al bostezar o tos. Si ves a alguien golpeando su dedo medio contra el pulgar, que esto significa ‘prisa’.

Gobierno

Constitución de Argentina de 1853, como revisado en 1994, exige una separación de poderes en el Ejecutivo,poderes legislativo y judiciales a nivel nacional y provincial. Cada provincia tiene también su propia Constitución, aproximadamente reflejando la estructura de la Constitución Nacional. El Presidente y el Vicepresidente son elegidos directamente a 4 años. Ambos se limitan a dos términos consecutivos; ellos se dejan reposar para un tercer mandato o más después de un intervalo de al menos un período. El presidente nombra a ministros del gabinete, y la Constitución le otorga un poder considerable, incluyendo la autoridad para promulgar leyes por comando presidencial bajo condiciones de “urgencia y necesidad” y el veto de elementos de línea.

Desde 2001, senadores han sido elegidos directamente, con cada provincia y la Capital Federal, representado por tres senadores. Senadores mandato de 6 años. Un tercio del Senado está parado para la reelección cada2 years. Los miembros de la cámara de diputados son elegidos directamente a 4 años. Los votantes eligen la mitad de los miembros de la cámara baja cada 2 years. Ambas cámaras son elegidos mediante un sistema de representación proporcional. Por la ley, un tercio de los candidatos para ambas cámaras del Congreso deben ser las mujeres. Como un resultado, Representación femenina de Argentina en el Congreso se alinea entre el más alto del mundo, con representación comparable a la Unión Europea (UE) países como Austria y Alemania.

La Constitución establece el poder judicial como una entidad independiente del gobierno. El Presidente designa a los miembros de la Corte Suprema con el consentimiento del Senado después de un proceso de investigación público. El Presidente, en la recomendación del Consejo de la Magistratura un, nombra a otros jueces federales. El Tribunal Supremo tiene el poder de declarar inconstitucional el actos legislativos.

Deportes

La selección de fútbol de Argentina representa a Argentina en fútbol y es controlada por la Asociación de fútbol argentino (AFA), el órgano rector del fútbol en Argentina. Estadio de Argentina es Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti y su entrenador Sergio Batista. Argentina comparte con Uruguay el registro de títulos más internacionales ganado por un equipo nacional (con 19). El equipo es actualmente cuarto en el ranking de la FIFA.

Argentina ha ganado dos veces la Copa del mundo FIFA, en 1978 and 1986. A lo largo de Brasil y España, they are the only teams that have won the competition outside their continental zone. Argentina también ha ganado la Copa América (alta competición continental) 14 veces, un récord que comparte con Uruguay, la Copa Confederaciones en 1992 y el torneo olímpico en 2004 and 2008.

Argentina y Francia son las dos selecciones que han ganado títulos de los tres hombres más importantes reconocidos por la FIFA: la Copa del mundo, la Copa Confederaciones, y el torneo olímpico. Ellos ambos también han ganado su respectivo Campeonato continental (Copa América de Argentina, y la Eurocopa de Francia).

Historia

La Selección (equipo nacional), también conocido como elAlbicelestes (Blancos y azul claro), ha aparecido en cuatro finales de la Copa del mundo, incluyendo la primera final en 1930, que perdieron 4 – 2 a Uruguay.Argentina ganó en su próximo final en 1978, superando el Gould de Países Bajos. Argentina, dirigido por Diego Maradona ganó otra vez en 1986, una victoria de ventaja sobre la República Federal de Alemania. Su más reciente final de la Copa del mundo fue en 1990, que perdieron 1 – 0 a Alemania con una pena muy disputada. Gerentes ganadoras de Copa del mundo de Argentina son César Luis Menotti en 1978, y Carlos Bilardo en 1986.

Argentina ha tenido mucho éxito en la Copa América, ganó catorce veces y también ganar el Campeonato Sud americano ‘extra’ en 1941, 1945 y 1946. El equipo también ganó la Copa de Confederaciones de la FIFA y la Copa Kirin, tanto en 1992, y un equipo argentino (con sólo tres jugadores de más de 23 años de edad incluidos en el equipo) ganó los torneos de fútbol de los Juegos Olímpicos en Atenas 2004 y Beijing 2008.

En marzo 2007, Argentina alcanzó la cima de la clasificación mundial de FIFA por primera vez.