Premio Valores

Valores de la Familia Hispana es una organizacion prestigiosa que representa La Comunidad Hispana y de fe, en los Estados Unidos. VFHUSA organiza Premios como el “Valores Award” regularmente con el objetivo de reconocer y galardonar a personas que destacan por sus aportaciones extraordinarias a sus Comunidades haciendo de ellas una Comunidad realmente especial. Valores de la Familia Hispana tiene como misión el apoyo de las personas y organizaciones de habla Hispana en Estados Unidos, así como la sensibilización sobre la diversidad y riqueza de los valores y culturas Hispanas.

Los Homenajeados por Valores de la Familia Hispana

El Ejecutivo del Condado de Nassau, Edward P. Mangano

March 28, 2013

Ver video/Ver Fotos


Giovanni A. Mata

10 de Diciembre de 2012

El Señor Mata recibió el Premio Valores mientras estaba siendo honorado por sus logros conseguidos durante los 20 años de dedicación y apoyo a la Comunidad de habla Hispana en los Estados Unidos. En la Ceremonia de entrega del Premio, el Señor Mata también fue nombrado públicamente Presidente de Valores de la Familia Hispana. Actualmente, y desde abril de 2011, el Señor Mata colabora voluntariamente como Director de la Comunidad de la Asociación de Pastores de Long Island. Asimismo, es Miembro de Honor del Club Activo 20-30 Internacional, sirvió como Presidente del Consejo Asesor Hispano del Condado de Suffolk en 2010 y en 2011, participando también en actividades comunitarias locales de diversas organizaciones y coaliciones.


Pastor Marvin D. Lozano

21 de Diciembre de 2012

El Presidente de la Asociación de Pastores de Long Island y el Presidente del Ministerio Internacional Tabernáculo de Avivamiento, el Señor Pastor Lozano, recibió el Premio Valores en reconocimiento a los esfuerzos volcados en apoyo a estas Organizaciones, promoviendo la unión entre Ministerios así como dedicación en proyectos misioneros en varios países tales como República Dominicana, Haití, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador y otros más. El Pastor Lozano es un defensor activo y un consejero espiritual de líderes de la comunidad a través de  Long Island.